Read Recuerda que me quieres by Wendy Davies Free Online


Ebook Recuerda que me quieres by Wendy  Davies read! Book Title: Recuerda que me quieres
The author of the book: Wendy Davies
Edition: Ediciones Kiwi
Format files: PDF
The size of the: 6.98 MB
City - Country: No data
Date of issue: April 28th 2014
ISBN: No data
ISBN 13: No data
Language: English
Loaded: 1678 times
Reader ratings: 7.1

Read full description of the books:



«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy. El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie

Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan aquí, contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia.

Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.


Download Recuerda que me quieres PDF Recuerda que me quieres PDF
Download Recuerda que me quieres ERUB Recuerda que me quieres PDF
Download Recuerda que me quieres DOC Recuerda que me quieres PDF
Download Recuerda que me quieres TXT Recuerda que me quieres PDF



Read information about the author

Ebook Recuerda que me quieres read Online! Merche Murillo (Barcelona, 1989) y Fatima Embark (Gran Canaria, 1985) se conocieron gracias a los libros. Desde niñas vivieron en un Érase una vez. Las palabras, los quizás y las historias les robaron el corazón y nunca hicieron ningún intento por recuperarlo. Por Navidad tenían por costumbre pedir un escritor, pero debajo del árbol siempre encontraban calcetines. Actualmente viven dentro de un libro, aunque de vez en cuando salen de él para cantar en la ducha o bailar bajo la lluvia. Lectoras insaciables, administradoras de Perdidas entre páginas y Divagando entre líneas, se cansaron de coleccionar calcetines y optaron por crear a su propio escritor: Wendy Davies. Con la publicación de su primera novela, Recuerda que me quieres, supieron que las mejores historias son las que todavía nadie ha contado. Con Una estrella en mi jardín confirmaron lo que ya sospechaban: son adictas a las historias. Instant karma es su tercera novela y al acabarla supieron lo que era volar.



Reviews of the Recuerda que me quieres


RYAN

Masterpiece! Masterpiece! Masterpiece! Just an incredibly scary, deep and interesting book, penetration to shivers!

LUCA

The only book I read in 1 day

FINLEY

Fun book for children and their parents

ROSE

Perfect Design and content!




Add a comment




Download EBOOK Recuerda que me quieres by Wendy Davies Online free

PDF: recuerda-que-me-quieres.pdf Recuerda que me quieres PDF
ERUB: recuerda-que-me-quieres.epub Recuerda que me quieres ERUB
DOC: recuerda-que-me-quieres.doc Recuerda que me quieres DOC
TXT: recuerda-que-me-quieres.txt Recuerda que me quieres TXT