Read 1 [Ikasama Memori 1] by 夏目イサク Free Online


Ebook  1 [Ikasama Memori 1] by 夏目イサク read! Book Title: 1 [Ikasama Memori 1]
The author of the book: 夏目イサク
Edition: Shinshokan
Format files: PDF
The size of the: 435 KB
City - Country: No data
Date of issue: April 28th 2012
ISBN: 4403663443
ISBN 13: 9784403663444
Language: English
Loaded: 2478 times
Reader ratings: 6.3

Read full description of the books:



Con esta bilogía he vuelto a darle una oportunidad a Isaku Natsume (ya lei y reseñé Sugar Code) pero tampoco me ha terminado de convencer. No es una mangaka odiosa, pero no sabe enamorarme.

3/10

Los protagonistas de esta historia tienen un romance complicado. En la adolescencia fueron mejores amigos, estaban siempre juntos. Los dos eran polos opuestos pero se complementaban porque uno hacia divertidos juguetes para hacer reir al otro, y su amigo gracias a eso descubrió que podía vivir vendiendo juguetes. Ambos cruzaron la frontera, ¿y que pasó? Pues lo de siempre, un malentendido y ahora diez años después se ven obligados a trabajar juntos, uno quiere conquistar y el otro no quiere ni oír hablar de ello.

Sé que parece que he contado mucho ¿verdad? Pues no, porque el manga transcurre en el presente, así que si os gustan los yaoi de oficina con sentimientos y un 2% de sexo, entonces es vuestro manga, bilogía en realidad.

A mi particularmente la historia me ha decepcionado muchísimo y me he encontrado super aburrida leyéndola. Me ha costado leer los dos tomos que componen la serie, porque o todo era trabajo de oficina, o todo era sufrimiento y silencios y rechazos entre los protagonistas.

A mi me gustan mucho los reencuentros entre amores, pero éste no tiene tanto romance como hubiera querido. Sé que a algunas personitas puede gustar porque prescinde del sexo para construir su historia, asi que, ¿os llama? Dadle una oportunidad. Pero a mi me llamaba y me ha defraudado tremendamente.

Las primeras páginas pensaba "ay que monos" pero poco a poco fueron perdiendo mi interés y me aburrían tremendamente. Odiaba ver que esta pareja no avanzaba y que mis sentimientos por ellos como personajes se iban quedando cada vez más fríos.

No he conectado con los dos protagonistas. Si que me posiciono del lado del chico serio pero no siento cariño hacia él. Ellos son solo personajes ficticios que no podrían -y a la vez si- tornarse reales. Su historia es un bucle sin fin, sus argumentos para odiarse no son sólidos, su razón para haber roto en el pasado me resulta tonta, y no se, no creo en ellos como pareja.

Los juguetes, con lo bonito que puede ser ese mundo, ¿tenía que perderse entre ventas y no éxitos?

Secundarios... Saeki -el único del que recuerdo el nombre-, me encanta como puede pasar de ser un tio cualquiera a un bombón y en el tomo 2 nos regalan el comienzo de su historia con un universitario, ellos dos tuvieron más chispa que esta pareja en dos tomos.

El estilo de dibujo de esta mangaka me parece un poco burdo y no me gusta como enfoca el sexo o los besos. ¡Esa primera vez entre los protagonistas fue muy ugh!


Download 1 [Ikasama Memori 1] PDF  1 [Ikasama Memori 1] PDF
Download 1 [Ikasama Memori 1] ERUB  1 [Ikasama Memori 1] PDF
Download 1 [Ikasama Memori 1] DOC  1 [Ikasama Memori 1] PDF
Download 1 [Ikasama Memori 1] TXT  1 [Ikasama Memori 1] PDF



Read information about the author

Ebook  1 [Ikasama Memori 1] read Online!
See Isaku Natsume


Reviews of the 1 [Ikasama Memori 1]


SETH

Watch out! Maybe a fundamental change in your life!

BENJAMIN

On one Breath

LILLY

This book is holding in tensions until the end!

GABRIEL

Why do they ask for a phone?

LILLY

Watch out! Maybe a fundamental change in your life!




Add a comment




Download EBOOK 1 [Ikasama Memori 1] by 夏目イサク Online free

PDF: -1-ikasama-memori-1.pdf  1 [Ikasama Memori 1] PDF
ERUB: -1-ikasama-memori-1.epub  1 [Ikasama Memori 1] ERUB
DOC: -1-ikasama-memori-1.doc  1 [Ikasama Memori 1] DOC
TXT: -1-ikasama-memori-1.txt  1 [Ikasama Memori 1] TXT